Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Hola, pues bueno resulta que en mi casa es todo vodafone, tenemos 4 lineas y el fijo, resutla que los móviles nos vamos a cambiar de compañía, y por una serie de razones vamos a dejar el fijo vodafone.

Mi pregunta es:

El fijo caduca la permencia en agosto, y yo de los móviles tengo 2.700 puntos, con esos puntos yo puedo renovar la permanencia del fijo y sacarme un móvil sin ponerle ninguna tarifa???

Gracias de antemano

Puedes renovar... pero no el fijo, sino la línea asociada a ese fijo... me explico.. cuando entras en "mivodafone" no te aparece la numeracion de fijo, sino un movil... ese es el que renovarás....

Hay caminos para renovar y no dejarte un dineral en un movil... por ejemplo canjeando los puntos en internity por un KM. 0 sin permanencia y luego hacer una "portabilidad", por ejemplo a orange contrato.... ellos te contraofertarán con moviles gratis, y lo más importante con descuentos... aunque no sobre el fijo sino sobre el movil...

Para el móvil, lo ideal llamar al 123 decir que te están cobrando mucho y que en movistar u orange te dan un 50% durante 1 año...

Así a modo resumen...

Dudas y demas... ya sabes