A que el movimiento no es suave, reaccionar reacciona bien, por poner un ejemplo a lo que me refiero es a que a lo mejor pasas 3 escritorios hacia la derecha y va bien, fino, pero al pasar al cuarto escritorio pega un tirón (como un enganchon) y no realiza la transición correctamente, se salta la transición por decirlo de alguna manera(eso en go launcher), en launcher pro de repente en alguna de las transiciones se come el efecto rebote, y adw launcher hace algunas transiciones titubeando, como si palpitará la pantalla. Esto estoy hablando a lo mejor de 1 de cada 6 transiciones para que te hagas una idea. Antes de volver a flasehar desde cero también notaba algún pequeño tirón en el scroll de tapatalk, tengo que ver si se me ha solucionado. Todo esto que comento me pasaba también con las roms de froyo, pero al pasar a ginger desaparecio. Lo de los escritorios cuantos más widgets tengo más a menudo pasa en las transiciones, también se nota al previsualizar escritorios que hace la transición poco suave, repito con más widgets peor, con menos mejor, con ninguno 100 x 100 fluido, es como si le pesarán...