Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 10:01:23
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Como que aqui no hay sectarios del bicho este...
Por cierto,al que hablaba de los precios del iphone...en el caso de que te tuvieras que comprar uno,lo harias en pixmania o en algun sitio de esos que comentas? Pero si en la web de apple estan por 599 y 699...
Y perdona,pero ninguno deberia valer lo que cuesta(ni gs2 ni iphone) pero cuando tienes en la mano uno y otro,cual da mas sensacion de valer 600 euros? No se...Por que un movil de 600 euros enteramente de plastico...si,muy bien ensamblado,pero no deja de ser plastico...
Asi que creo que voy a vender el gs2(todacia falta pulirlo bastante...) y esta tarde me pillo un iphone blanco...jajaja...por lo menos se que en 3 meses si tiro a venderlo en segundamano me van a dan mas que por el gs2...o igual me pillo en 3 o 4 meses un gs2 ( que seguiran sin pulirlo...)de segundamano,que no llegaran a lo 300 pavos...jajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
300 euros? jajaj adonde vas! si se esta vendiendo el s1 todavia por 250-300 , como vas a comprar tu el s2 por 300..

Y cada uno elige lo que quiere para él.. yo por ejemplo prefiero un movil mas grande ( mucho mas ) y que pese menos y encima mas fino, que uno mas pequeño y que encima pese mas.. y si bien te digo que el plastico del galaxy s1 era un poco cutre, el del s2 para mi es perfecto eh ? es plastico, pero es un buen plastico.. un plastico que lo puedes forzar sabiendo que no se va a romper.. que da un tacto agradable al cogerlo y que encima par ami gusto, queda mejor, al hacer que todo el movil pese menos.. haber donde metes aluminio en un bicho de esas dimensiones, pesaria 200 gramos..
Responder Con Cita