Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
No lo creo. Google te presta espacio para que guardes lo que quieras y, de manera cosmética, te hace pulsar un botón según el cual aceptas que sólo vas a usar la música para usos personales, no empresariales, y que es legal; pero, vamos, creo yo que es más una cláusula de estilo que otra cosa... Ten en cuenta que, a diferencia de lo que sucede con una compañía llamada Apple que salió ayer mucho en los medios, Google no da por bueno tu listado de canciones y pone a tu disposición música facilitada por las discográficas sin necesidad de que tengas que subirla; no, aquí tú subes y usas lo que quieras. Es como si en Google Docs te dedicas a subir pdfs de libros protegidos por derechos de autor. A Google, que no tiene acuerdo con titulares de derecho de propiedad intelectual, no le importa, o no le debería importar, qué contenidos subes.

Saludos,

MacGuffin.
Ya veo, tiene lógica... pero bueno lps tentáculos de la sgae llegan muy lejos. De todas formas mientras sea una beta no creo que haya mayor problema. A ver como acaba la cosa cuando sea oficial!

Muchas gracias por contestar.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk