Cita:
Originalmente Escrito por mclane123
Duda para formatear el movil con wipes "cloudy 3.3"
Hola compañeros tengo el g2 en cloudy 3.3 y quiero formatear el movil pero bien, no que formate ayer desde el movil en restaurar movil de fabrica y me ha dejado todas las carpetas.
¿Como puedo meterme en TWRP "recovery" y hacerle los wipes y dejarlo limpio limpio?, sin borrar la rom claro esta....
|
Muy buenas solo conozco haciendo una limpia del todo borrando la rom e instalando desde usb. Haciendo todos los wipes.
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por htc1255
Buenas,
Lo estoy intentando todo y no consigo que surta efectos el cambio de valores en el archivo mixer_paths. Soy root, modifico valores de diferentes formas, reinicio, doy permisos 0644, reinicio y NADA. Utilizo el root explorer. Los cambios se producen, pero no varía el sonido. Ya no se que hacer...lo mismo es complicación de esta ROM....
|
Deberia funcionar, pero date cuenta que la rom ya lleva el que suene mas alto.
Tienes la opcion de instalar mod para que suene por el altavoz y el de escuchar por la oreja, yo lo llevo y suena mejor, y con la app viper tambien lo puedes subir, y si lo pones bien con unos cascos en condiciones y el power amp sueba de escandalo.
Creo que con el kernell dorinmax tambien lo puedes hacer, aunque yo particularmente no lo he usado.
Si vas a poner ek dorinmax con la app flashify puedes hacer una copia del kernell de la rom por si quieres volver a ponerlo, y te ahorras volver a instalar toda la rom.
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por samwolf
Buenas amigos tengo la power v30f 2.1. para pasar a la cloudy solo es wipe y flashear mas nada ?
|
Si la power es lollipop, no deberias tener problema . solo si no lo tienes ya poner twrp 2.8.7.3 y si te diria hacer una limpia instalando desde otg, pendrive para que quede lo mas limpia posible.
Luego dejar unos dias para que asiente.
Yo lo llevo con el kernell dorinmax y va muy muy bien, y con el stock tambien.
Saludos