Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/16, 11:04:57
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Miui Global 12.0.3.0
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Duda para formatear el movil con wipes "cloudy 3.3"

Hola compañeros tengo el g2 en cloudy 3.3 y quiero formatear el movil pero bien, no que formate ayer desde el movil en restaurar movil de fabrica y me ha dejado todas las carpetas.

¿Como puedo meterme en TWRP "recovery" y hacerle los wipes y dejarlo limpio limpio?, sin borrar la rom claro esta....

Muy buenas solo conozco haciendo una limpia del todo borrando la rom e instalando desde usb. Haciendo todos los wipes.
Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
Buenas,

Lo estoy intentando todo y no consigo que surta efectos el cambio de valores en el archivo mixer_paths. Soy root, modifico valores de diferentes formas, reinicio, doy permisos 0644, reinicio y NADA. Utilizo el root explorer. Los cambios se producen, pero no varía el sonido. Ya no se que hacer...lo mismo es complicación de esta ROM....
Deberia funcionar, pero date cuenta que la rom ya lleva el que suene mas alto.
Tienes la opcion de instalar mod para que suene por el altavoz y el de escuchar por la oreja, yo lo llevo y suena mejor, y con la app viper tambien lo puedes subir, y si lo pones bien con unos cascos en condiciones y el power amp sueba de escandalo.
Creo que con el kernell dorinmax tambien lo puedes hacer, aunque yo particularmente no lo he usado.

Si vas a poner ek dorinmax con la app flashify puedes hacer una copia del kernell de la rom por si quieres volver a ponerlo, y te ahorras volver a instalar toda la rom.

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por samwolf Ver Mensaje
Buenas amigos tengo la power v30f 2.1. para pasar a la cloudy solo es wipe y flashear mas nada ?
Si la power es lollipop, no deberias tener problema . solo si no lo tienes ya poner twrp 2.8.7.3 y si te diria hacer una limpia instalando desde otg, pendrive para que quede lo mas limpia posible.
Luego dejar unos dias para que asiente.
Yo lo llevo con el kernell dorinmax y va muy muy bien, y con el stock tambien.

Saludos

Última edición por toribio68 Día 23/06/16 a las 11:08:30
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: