Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 13:05:53
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Versión de ROM: Phronesis Port Note 5/ Stock/ Samsung Root
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Otro al que le llegó la invitación! Solo tengo una duda, colonia gran mayoría, supongo, tengo tela de mp3 piratas... habrá algún problema con eso, Google y las discográficas?

Gracias!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
No lo creo. Google te presta espacio para que guardes lo que quieras y, de manera cosmética, te hace pulsar un botón según el cual aceptas que sólo vas a usar la música para usos personales, no empresariales, y que es legal; pero, vamos, creo yo que es más una cláusula de estilo que otra cosa... Ten en cuenta que, a diferencia de lo que sucede con una compañía llamada Apple que salió ayer mucho en los medios, Google no da por bueno tu listado de canciones y pone a tu disposición música facilitada por las discográficas sin necesidad de que tengas que subirla; no, aquí tú subes y usas lo que quieras. Es como si en Google Docs te dedicas a subir pdfs de libros protegidos por derechos de autor. A Google, que no tiene acuerdo con titulares de derecho de propiedad intelectual, no le importa, o no le debería importar, qué contenidos subes.

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita