Cita:
Originalmente Escrito por peceuve
Otro al que le llegó la invitación! Solo tengo una duda, colonia gran mayoría, supongo, tengo tela de mp3 piratas... habrá algún problema con eso, Google y las discográficas?
Gracias!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
No lo creo. Google te presta espacio para que guardes lo que quieras y, de manera cosmética, te hace pulsar un botón según el cual aceptas que sólo vas a usar la música para usos personales, no empresariales, y que es legal; pero, vamos, creo yo que es más una cláusula de estilo que otra cosa... Ten en cuenta que, a diferencia de lo que sucede con una compañía llamada Apple que salió ayer mucho en los medios, Google no da por bueno tu listado de canciones y pone a tu disposición música facilitada por las discográficas sin necesidad de que tengas que subirla; no, aquí tú subes y usas lo que quieras. Es como si en Google Docs te dedicas a subir pdfs de libros protegidos por derechos de autor. A Google, que no tiene acuerdo con titulares de derecho de propiedad intelectual, no le importa, o no le debería importar, qué contenidos subes.
Saludos,
MacGuffin.