Cita:
DURACION DE LA BATERIA
GPS IRREGULAR TARDA EN EMPEZAR A VECES.
SE QUEDA PILLADO Y TOCA QUITAR BATERIA Y ENCENDER.
ME HA PASADO VARIAS VECES ABRIR LA GALERIA Y TARDAR HASTA 10 SEG EN FUNCIONAR MIENTRAS PONE CARGANDO (ESTO NUNCA ME HA PASADO EN EL IPHONE)

Duración de la batería: Me dura mas la batería de Galaxy S2 desde que hice el wipe y quite la morralla que se actualiza en background.Ahora mismo me dura mas a igualdad de condiciones que el iphone.De todas maneras si he notado que el Galaxy 2 consume mas bateria jugando al Angry Birds por ejemplo.Mi movil lleva encendido un dia y medio con los datos activados y 40 minutos de Angry Birds, llamadas y bastante uso.Si no hubiera jugado(se ha cargado un 30% de la batería) me podría haber durado el móvil dos días perfectamente sin carga ni modo vuelo.Eso con el iphone 4 era muy difícil, tenia que no usarlo casi nada para que me durara dos días la batería.
El GPS no se me queda pillado nunca.
La Galería no se me queda pillada nunca.
Nunca he tenido un reinicio ni se me ha bloqueado el móvil.
Creo que es muy posible que si tenias el GPS en una SD al igual que fotos de la galeria el problema puede venir de la propia tarjeta de memoria y le estas achacando ese fallo al móvil.Si es así deberías quitarle esa tarjeta de memoria y funcionar sin ninguna un tiempo a ver si vuelves a tener esos problemas.