Cita: Originalmente Escrito por
Detritu5
Me sigue pareciendo una autentica chorrada. Las apps de los bancos funcionan y android pay tambien. Y no he leido ningun caso de robo de datos ni nada por el estilo.
Y no se sabía. Yo al menos me estuve informando y bien antes de meterle root. Y en teoría volviendo a rom stock se podría usar
Pero visto que no se puede ni siquera usar el gear s2 hasta me alegro. Seguire con caixabank pay que va a la perfeccion

Porque ahora usan los pagos móviles cuatro gatos, cuando sea algo muy extendido, ya verás como empiezan a aparecer robos a los que meten aplicaciones con permiso root a lo loco sin ser aplicaciones conocidas y de confianza.
Si has leído en algun sitio que Samsung Pay funcionaria volviendo a stock, sencillamente te mintieron.
Si ya tienes la aplicación caixabank y Samsung Pay en españa acaba solo funcionantfo con NFC entonces no te perderias nada.

Cita: Originalmente Escrito por
Joseph82
Es un verdadero chasco tener que esperar hasta el año que viene...y mas aun sin saber si habra un gear s3 a la vista

Pues sí, me imagino que tiene que sentar como una patada, es que una vez activo Samsung Pay en España no les costaba nada activarlo para los Gear S2. Bueno igual que con el Galaxy S6 anunciaron a bombo y platillo Samsung pay en Barcelona y no se activó hasta más de un año después. Y por ahora con apenas bancos compatibles y muchos países que siguen esperando...