Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/16, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
La razón es muy sencilla, hay programas para ocultar el root. Es lo que se usa para poder tener root y usar aplicaciones que no lo permiten, así se usan las aplicaciones de otros bancos, engañandolas.

Si tienes Knox activado Samsung ya sabe que has modificado el software. Aunque vuelvas a stock Samsung no sabe si lo estás engañando o no, así que decide y con razón no dejar usar Samsung Pay a nadie con Knox, para curarse en salud, ya que con root pueden robarte los datos de pago, dando muy mala imagen a Samsung Pay.

De todas formas desde que salió a la venta el Galaxy S6 se sabía que samsung Pay no funcionaría con Knox subido. Así que no puede haber quejas de esto.
Me sigue pareciendo una autentica chorrada. Las apps de los bancos funcionan y android pay tambien. Y no he leido ningun caso de robo de datos ni nada por el estilo.
Y no se sabía. Yo al menos me estuve informando y bien antes de meterle root. Y en teoría volviendo a rom stock se podría usar

Pero visto que no se puede ni siquera usar el gear s2 hasta me alegro. Seguire con caixabank pay que va a la perfeccion
Responder Con Cita