Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 22:10:54
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
djalonsito a mi me sirvieron los consejos de caritrasto en este mensaje, añadidos a la guía del primer mensaje del hilo:

Cita:
Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
yo puse eso??? jajaja ya en serio

Primero pon el recovery (sino lo has hecho ya)... Te descargas el recovery de J_R0dds 2.0 y lo flasheas (en el enlace a modmymobile tienes el comando, lo puedes hacer desde el propio movil con el terminal emulator)... otra manera (mas sencilla si cabe), te descargas del market el Rom Manager, lo abres y clicas en la opción Flash Recovery (te flashea la última versión para Dext del Clockwork Recovery)

y una vez que tengas el recovery instalado, lo primero WIPE data factory, cache y dalvik cahe.
Y luego ... a flashear zips... dejas los archivos en la raiz de la sd y desde el recovery Flash zip....
0.- si aún estás con la radio 5012 bájate la versión de radio que te corresponda para actualizarla y la flasheas como una rom (en el caso de la radio te pide reinicio desde recovery despues de instalar)
1.- adlxmod 2.1.5-5 (por defecto barra herramientas en negro)
2.- kernel oc-kb3 (el que viene en la rom es el kb2)
3.- parche v5.1 (si quieres opengl 1.1, flashlite, y autowifi enabler...) ojo yo tuve que desactivar el autowifi enabler porque me desactivaba la sd... y al parecer no soy el único.
El adlxmod me ha parecido muy estable, configurable y bastante completo, y con la ventaja (en caso de que lo use) de que tiene motoblur. Es un cambio del día a la noche comparado con la versión 1.5.

Bueno, ahora la segunda parte del mensaje, referido al cyanogenmod... pues va algo mejor, he dejado la rom "pelada", no he notado que vaya mucho mejor con el LauncherPro que el adlxmod, pero tiene muchas más opciones de personalización el cyanogen y se ve que está mucho más completa, lo que pasa es que también es algo más complicado ponerla "al gusto" y es una devoradora de RAM.

Experimentos que he hecho:

Ayer, sin ningún taks killer pero con las aplicaciones "normales" como el autoapporganizer, digiclock, smooth calendar y el systempanel (aparte de unos cuantos juegos, pero esos no se quedan residentes) no conté cuantas veces se me reinició, pero le echo algo así como unas 20... cada hora. De hecho si me pasaba un ratito mirando la pantalla podía ver el androide en patinete.

Fui probando varias cosas y parecía que iban remitiendo los reinicios, lo último y más radical que he hecho ha sido dejar la ROM "en pelotas", deshabilitar animaciones, poner un fondo de pantalla sencillito (y fijo, no se mueve al cambiar de escritorio), y la pila de memoria virtual la he dejado en 12.

El manejo... la verdad bastante bien, el escritorio va suave, el menú de aplicaciones aunque no va suave de todo va aceptablemente bien, carga todo bastante rápido, y juegos que son muy exigentes como el reckless racing se acercan incluso al nivel de "jugable" (en esto no hay sorpresas, como no ponga el micro a 1GHz... y ni así).

Los reinicios han bajado notablemente, aunque siguen sin estar a un nivel aceptable, no ha pasado ni una hora entera entre los dos últimos que he tenido, y esta tarde he tenido varias llamadas perdidas de gente que me llamaba mientras mi androide estaba dando una vuelta en patinete.

Creo que el problema viene porque se llena la RAM por el sistema que tiene de "cachear" aplicaciones el Android, y cuando llega a un nivel muy bajo de memoria libre, en vez de matar aplicaciones, se reinicia. Hoy voy a probar a meter un task killer, a ver si encuentro uno decente, y a dejar marcadas aplicaciones como el market, el navegador, la marcación por voz, el CMStats, el YouTube y toda la cantidad de "mierda" que mete el sistema en caché saturando la memoria, a ver si así consigo tener el teléfono funcional.
Responder Con Cita