Cita:
Originalmente Escrito por ggangsta89
La verdad que ya probe esta Global y no me gusto para nada, regreso a la ultima beta china. La traducción de la global es una porqueria. Jajaja un ringtone llamado "Laputa"?. La rom china me parece mas estable y con mejores funciones.
|
Vamos a ver. La estabilidad es la misma una que la otra puesto que la versiones son las mismas, con algunas diferencias. Te las explico:
La versión global viene sin aplicaciones chinas preinstaladas que solo usan ellos de las cuales muchas las puedes desinstalar de manera normal y las otras como life,amap,app center, y otras varias que las podrás congelar/desinstalar previo rooteo del móvil.
La segunda diferencia y para mi la mas importante es que en la version G, ya viene los servicios de google preistalados lo que hace que no haya que dar permisos de estos en la aplicación de seguridad. ( que tampoco cuesta nada). Hay que decir en este punto que hay usuarios que dicen que no están tan bien implementadas ciertas cosas de google que están dando fallos como google fit y alguna otra. A mi particularmente para lo que lo uso no tengo problemas.
El tema de la estabilidad como tu dices es exactamente la misma puesto que el SO es el mismo, ya que solo hay una linea de desarrollo de Flyme 5 para nuestro móvil. Le pones o le quitas app, pero nada mas. A los chinos mas cosas chinas y a los internacionales pues menos royos chinos.
Y el tema de la traducción solo te puedo decir que la traducción es exacta amigo, no veo nada raro en ella, y hay mucha gente que estaba loca por tenerlo internacionalizado por tener menos calentamientos de cabeza con el tema de app chinas y eso( A mi aunque la lleve puesta te aseguro que me da igual).
Yo particularmente la llevo porque en un futuro muy próximo este móvil se lo quedara la jefa y ella contra mas sencillo todo pues mejor. (Aparte tengo un poco de versionitis aguda.jejej)
Como conclusión te digo que puedes llevar la que quieras, que las dos van muy bien, pero que cuentes con esas diferencias que te he puesto arriba.