Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/16, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Atajos/Trucos en MIUI 7

Buenas gente!

Viniendo de android puro, todavía me estoy haciendo al cambio completo de MIUI. Investigo por los menús y demás y poco a poco no hay problema, pero sigue haciendo cosillas que no vienen explicadas por ningún lado, y que si alguien no te las dice, no lo sabes.

Mi idea es escribir estos atajos/truquillos que nos sepamos, para hacernos entre todos la vida un poco más fácil.

Empiezo yo, y vosotros sois libres de continuar:

1.- Para expandir las notificaciones de la barra de notificaciones, basta con desplazar hacia abajo dos dedos desde la notificación en cuestión.

2.- Para editar el escritorio (widgets, fondos...) basta con hacer el gesto de pellizcar con dos dedos en el fondo de pantalla.

3.- Para sacar el diálogo de búsqueda en el móvil, deslizar el dedo hacia arriba desde el fondo de pantalla.

4.- Para desplegar las notificaciones, deslizar el dedo hacia abajo desde el fondo de pantalla.

5.- Para encender la linterna, mantener pulsado el botón de home con el móvil bloqueado. (by @subaru_3)

6.- Para editar la pantalla principal del fondo y organizar los fondos, pellizcar con tres dedos el fondo de pantalla.

7.- Para cambiar la vista de las apps recientes de tamaño grande a iconos, pellizcar con dos dedos (a la inversa para volver al tamaño inicial). (by @m1ja1l)

8.- Para poner el brillo al máximo, mientras está bloqueado pulsar el boton central y volumen arriba. (by @subaru_3)

Última edición por Flipp Día 02/06/16 a las 17:37:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Flipp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]