28/05/16, 17:49:00
|
 |
Cocinero A&D
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Versión de ROM: Angels & Demons
Versión de Radio: Europa FM, pa variar.....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mendyii
Bueno antes de que me lluevan tortas jajajaja,decir que he quitado la sd y efectivamente es problema de mi tarjeta, no tengo lag confirmado,quizas antes de escribir deberia haberlo comprobado,error mio como casi todo,soy un poco petardo,la bateria es original porque por error me mandaron una nueva del sat de lg cuando lo mande por las grietas, no es un consumo para alarmarme pero tampoco es para tocar las palmas, y lo del boton del volumen no lo he podido solucinar,el error estaba antes de instalar la rom,solo tengo palabras buenas y elogios para los que la habéis creado,que no se malinterpreten mis palabras,la rom es de 10.
|
Cita:
Originalmente Escrito por mendyii
A se me olvido decirlo,los reinicios era por la bateria ya que aparte de mandarme una adicional por error me cambiaron la mia, y se soluciono se ve que cuando le queda poca vida a la bateria a el movil le da por hacer coss raras,pero lo dicho excelente servicio tectnico de lg,y mis disculpas por si he ofendido a alguien por no comprobar antes de escribir ahora la verdad es que va bastante pepino el movil,es increible como una sd mala puede repercutir tantísimo en la respuesta del móvil.
|
No has ofendido anadie, pero a mi me gusta siempre ver los historiales de la gente y asi muchas veces saber si es un problema exporadico o ya se tienen otro problemas.
ademas como bien habras podido ver te di dos posibles problemas por tu lag sobre la tarjeta, y eso si, quiero que sepas que yo NO TENGO LG G3 que todo el dessarrollo de esta ROM esta hecho a tientas sin tener el movil, mis ojos son los BETAS y que BETAS SEÑORES, sacan todo los fallos antes de que el producto salga con calidad al foro, por eso nunca me cansare de decir que el merito de el proyecto es de ellos por lo que sufren en los flasheos.
Un saludo, elxufas.
|