Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/16, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tony21 Ver Mensaje
Preguntaba eso porque quiero luego de tener la global y desbloqueado el equipo rotearlo por kingroot, que opinión te merece esto? Es recomendable rotear por esa aplicación?
He leido que kingoroot(no kingroot) y iroot(antiguamente vroot) están vetados por XDA por ser muy sospechosas, trabajando de manera nada trasparente, hay usuarios que lo han denunciado en ese foro pues dicen que aparte te meten virus e incluso uno incluyó a kingroot.
Por eso me es importante tu opinión al respecto, muchas gracias amigo por tu atención.
Ah... me olvidaba, cuando desbloqueas el equipo estás perdiendo la garantía su garantía?
  • Si abres el bootloader después mete TWRP. Desde él rooteas con el *.zip de superSU que haya en ese momento y listo, equipo rooteado.
  • No pierdes la garantía según Xiaomi; con la tienda donde lo adquiriste ya no lo se (supongo que no).

Cita: Originalmente Escrito por Chancho_85 Ver Mensaje
Buenos dias,

Acabo de adquirir el movil, y al configurarlo y actualizarlo me sale que tengo la rom 7.2.3.0 lhomidd.
Alguien sabria decirme si es la misma que la que hay en el tutorial? O mejor la cambio?
Muchas gracias
Esa es la buena

Cita: Originalmente Escrito por prietoprietoruben Ver Mensaje
@Gasolution
Gracias majo!! voy atando cabos poco a poco!

Gracias de parte de: