Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/16, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola compi, pues creo que nos veremos por aquí jeje
Esto de la curva he visto un vídeo donde enseñan una funda muy chula transparente con cromado en los laterales que queda de cine y me imagino que se debe solucionar lo de los toques fantasma
A más si lo compro seguro le meto funda fina porque miedo me da a una caída

Este es el vídeo da la funda por si te pudiera interesar... será la que yo compre 100%

Tema root y desarrollo hay algo?
Quiero meter twrp para litearlo sin sustos jaja
Y el root ya se lo has hecho?
Imagino que algún tuto de root más recovery habrá ya
Roms con el procesador de Samsung imagino que pocas habrán...

Salu2!
Pues la funda que comentas tiene muy buena pinta, no soy de ponerle fundas, pero la trasnparente esa que comentas se ve bonita y tiene pinta de mejorar el agarre que es mas que nada por lo que le compraria una. Respecto a los toques fantasmas, no te preocupes mucho, al principio si que le daras de vez en cuando sin querer, pero desde la ultima actualizacion que mejoraron eso y cuando te acostumbres a agarrarlo "bien", no te producira problemas alguno, al menos yo al principio si que le daba a veces, y ahora no le doy nunca, pero cuando le dejo el movil a mi novia ella si que le da jaja.
Cuanto cuesta y donde se compra la funda trasparente esa?
Sobre el root y eso, si que he visto algun tutorial, aunque yo root desde el g2 no lo hago, no me merece la pena por que yo simplemente le ponia greenify y poco mas, y con el ahorro de energia de apps que tiene el bicho este, creo que hace una funcion muy parecida. No he indagado mucho, pero por lo visto samsung tiene un sistema de seguridad que se llama knox o algo asi, que si le haces root sube un contador y ya en teoria se echan el culo fuera con la garantia, por los comentarios que he leido en anteriores samsung se podia hacer para volver a poner a 0 el contador una vez echo root, pero en este CREO que aun no se puede, pero ya te digo, he mirado muy poquito mas que nada por curiosidad. Echale un vistazo a la seccion de roms y desarrollo a ver si ves algo mas claro. Espero que finalmemte te decidas y te unas al subforo jeje. Un saludo!!
Responder Con Cita