Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/16, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Al final te has animado por el s7 no?? Yo estoy muy contento con el, la unica pega que le puedo poner es el agarre, ya que al tener los bordes al principio le vas a dar sin querer a los bordes, pero una vez que te adaptas ningun problema. Ami los bordes es lo mas bonito que tiene, pero tiene esa contrapartida, nada grave una vez adaptado.
La bateria te va a gustar y le vas a sacar un monton de horas de pantalla, yo le saco siempre por encima de 6, para mi mejor que el g2 y z3.
La capa de samsung ha mejorado mucho, aunque yo le tengo puesto en las animaciones 0.5X porque son algo lentas para mi gusto.
Las fotos es flipante.
El sonido es alto, una calidad buena pero tampoco destacable.
La pantalla es un goze.
En el color dorado se nota un poco las huellas en el cristal trasero, los demas colores no se. Poco mas que decir.
Yo estoy muy satisfecho con el telefono, es muy caro, pero bueno, es un telefono muy bueno en todo, equilibrado y super bonito.
Hola compi, pues creo que nos veremos por aquí jeje
Esto de la curva he visto un vídeo donde enseñan una funda muy chula transparente con cromado en los laterales que queda de cine y me imagino que se debe solucionar lo de los toques fantasma
A más si lo compro seguro le meto funda fina porque miedo me da a una caída

Este es el vídeo da la funda por si te pudiera interesar... será la que yo compre 100%

Tema root y desarrollo hay algo?
Quiero meter twrp para litearlo sin sustos jaja
Y el root ya se lo has hecho?
Imagino que algún tuto de root más recovery habrá ya
Roms con el procesador de Samsung imagino que pocas habrán...

Salu2!
Responder Con Cita