Cita:
Originalmente Escrito por Sraven
He tenido la suerte de poder hacerme con un Mi5 Advance Edition Blanco en la tienda oficial de xiaomi de Beijing. La verdad es que no ha sido nada fácil... Llevo dos semanas en China y estaban los standart por 2500¥ como mínimo en diferentes ciudades (70 pavos más por la cara).
Vaya aventura, fui este martes pasado a la tienda de Beijing (creo que es la única que venden móviles offline a precio oficial) y me dijeron que no había stock en la tienda desde el 1 de mayo, por ello volví el viernes (tenía un presentimiento). A las diez abrieron las puertas del centro comercial y todos los frikis de Xiaomi fuimos corriendo hasta la sexta planta (si, como si de las rebajas del corte inglés se tratara) y nos pusimos a hacer cola. La verdad que no se por qué pero el encargado me dejaró pasar delante de todos los chinitos y me dejaron hacerme con un Mi5 el primero. La verdad es que fue SUPER emocionante... A mi novia la volví loca con el dichoso móvil.
Por cierto, el móvil me parece una completa ganga por ese precio, en serio. Sí, es cierto lo de la cámara. En condiciones de poca luz flojea y en vídeo los 4 ejes esos son inexistentes pero al que quiera le invito a que se gaste el doble en un móvil que le haga las fotos 'algo mejores' en condiciones de luz poco favorables.
En serio, por 315€ estoy flipando.
Si queréis que pase fotos de la tienda me decís.
Un saludo!
|
Tienda oficial!? Si Xiaomi no la tiene creo físicamente no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk