Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 22/05/16, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Hola,
Falsa alarma
He estado todo el día intentando salvar las fotos pero no ha habido manera. Podía ver el sistema de ficheros arrancando en modo download, pero no podía montar la SD para pasar los ficheros.
He intentado hacer un downgrade para ver si arrancaba, pero se quedaba en la pantalla del logo.
He cargado el fichero .tot por si con eso arrancaba, pero nada.
Al final, he metido de nuevo el último firm, el 20D, que era el que tenía, borrándolo todo y ha vuelto a funcionar.
Ahora ya he metido SD y que las fotos se guarden en ella. Por suerte no tenía muchas, apenas hace 1 mes que lo compré.

@abrahanjo1605 Exactamente me salía eso. En mi caso eran 15 apps, y cuando llegaba al final, salía otra pantalla de iniciando Android y vuelta al logo de LG.
Como he dicho, no he conseguido resucitarlo sin perder datos.
Como dice @yoda2007 un hard reset desde el recovery debería solucionar el problema. Eso sí, lo pierdes todo (si no tienes un recovery custom).
Vaya, me alegro que lo hayas recuperado. [emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita