ya lo has conseguido baratito, el spb shell, mio hero? y por cierto, que razón tienes, un par de meses con la desire y todavía no le había metido mano, anoche me dio por meterle la coredroid y ya estoy pensando también en cm7.. con lo contento y tranquilo que estaba yo con la bicha de serie.
saludos