Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/16, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inglorionwolf Ver Mensaje
Buenos días gente,

Os escribo, porque después de intentar la actualización de Firmware en mi Meizu M2 Note repetidas veces, siguiendo las instrucciones paso a paso, el error de 'Firmware corrupt' se repite una y otra vez. Espero me podáis ayudar con ello, os lo agradecería enormemente.

Mi versión actual es la Flyme OS 4.5.4I (la que me venía de fábrica). Me he descargado de la págia oficial de Flyme la nueva versión disponible Flyme 5.1.5.0G. Lo he hecho desde dos PCs diferentes (con conexiones WiFi diferentes también) incluso desde el propio terminal para poder descartar fallos en la descargar que propicieran el error en la validación del Firmware.

He dejado el archivo descargado update.zip en la raíz del teléfono (Disco) tal y como comentáis en la guía de actualización, y al hacer el chequeo da el error. Lo llevo intentando desde que ha salido la actualización y sigue obteniendo el mismo problema.

Decir que he tratado también de actualizar mediante OTA a la versión que actualmente tengo disponible, Flyme OS 4.5.4.2I, y obtengo el mismo problema siempre.

¿Podéis darme alguna idea?

Un saludo y muchas gracias.
la verdad es que yo no tuve ningun problema...lo descargue..directamente a la memoria del telefono y ejecutar.
puedes probar instalarlo a traves de otro explorador de archivos,tipo efilexplorer...es lo unico que puedo decirte como ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: