Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/16, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya pero esto es muy relativo. Lo telefonos antiguos o smartphones comparados con los de hoy no dan la misma calidad de pantalla ni son tan complejos.

Lo queremos todo y no puede ser.

Bueno,bonito y barato.

Siempre hago la comparacion con un coche. Quieres que corra como un formula 1 , te cueste como un clio y tenga mas extras que el coche del presidente y encima que gaste 1 litro a los 100...

¿ A que no tiene el mismo tacto el cristal que el plastico ? ¿ A que no es lo mismo un marco de plastico pintado de color plata metalico que un marco de aluminio ?

Un poco de coherencia...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Existen otros materiales.....como el que tenia el Motorola razd que era de kendal(no recuerdo como se escribe),del mismo material de los chaleco antibalas...
Se te podía caer 1000 veces y no romperse ,también veo a mi parecer absurdo poner cristal en la parte de atrás en vez de un material mas resistente...la,mayoría lo llevamos con funda y de paso se ahorran un dinero el cristal es caro....no es necesario pintar los marcos ....materiales muchos mas resistentes que el aluminio 7000 existen y mucho mas baratos y el cristal frontal es mas delicado por la inexistencia de marcos y la curva( esta dicho ya un millones.de veces)...la fibra de carbono en terminales cono son los móviles ,seria otra solución ,resistente y ya es barato ....en fin nunca me gusto el metal en un movil total siempre lo llevas con fundas de PLÁSTICO....que ironía no? ...es u n a opinion mia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: