Vamos a ver, primeras impresiones, tampoco puedo he podido analizarlo a fondo.
COSAS NUEVAS-
-Nuevo entorno grafico, más estilizado, que sustituyen los motivos naranjas por un azul claro más
elegante.
-La "hojas" o "paneles"son más pequeñas y funcionales, pero continua sorprendiendome que no acepte depende que apliaciones, y la sorpresa se suma, cuando las aplicaciones son suyas propias.
(Esto todavía merece más trabajo y mejora)
-El problema con el Standbye, parece solucionado.
-Las criticas por la famosa barra superior, ahora ya no tendrán razón de ser. Presionando el pequeño icono de la bateria, la incordiosa barra horizontal superior, se desliza elegantemente hacia la izquierda y desaparece de la pantalla, dejando solamente el icono de bateria. La pantalla queda así limpia.
-Lleva algunas aplicaciones que no se que son, porque tampoco las necesito, creo que hay una especia de bloc de notas y algunas viejas aplicaciones llevan una lavada de cara.
-Cuando presionamos el boton de paneles, aparecen estos en formato horizontal, y con los iconos debajo, en un nuevo entorno, bastante chulo.
-Incorpora el kindle de amazon, para leer libros. Como uso el moonpro+reader, tampoco le he puesto demasiado interés, pero el entorno grafico es bonito, igual lo pruebo más a ver si consigo meter mis libros y leerlos por el kindle a ver que tal, ya que comprarlos va a ser que no.
-Parece todo más estable, aún así, continua teniendo fallos, aunque no deja de ser un impaso hacia el honeycomp, veremos manaña con gingerbread a ver que cambios encuentro.
-GRANDES DUDAS.
-Aquí una serie de dudas personales, que no se si alguien puede aclararmelas, porqué no se si son problemas que yo no se ejecutar correctamente o fallos del programa.
-Como se hace salir el menu de iconos puestos en pantalla (vamos, como aparece con los launchers de beast etc etc)??? En el "viejo" Eden, presionaba dos veces sobre la hora y aparecían los iconos, aquí me han aparecido una vez, pero no se como lo he hecho
-Para que me sirve organizar los paneles, con las aplicaciones que más me interesan, si al apagar el notion y volverlo a encender, los paneles ya no estan. (és decir no me quedan guardados como yo los he dejado)
-Donde esta la aplicación meteorológica que nos mostraban en las presentaciones del notion, aquella que salia el "skyline" de una ciudad, lloviendo o de noche y que me pareció preciosa, pero que no he visto nunca más.?
A ver si alguien da solución a estas dudas.