Cita: Originalmente Escrito por
silveradoes
como moderador deberias borrar post que no dicen nada ni aportan nada, ya se dijo una vez y no se lleva a cabo, hace dias que no escribo y no kiero hacerlo porke me cansa decir las cosas siempre, solo te pido que borres a ver si asi la gente se da cuenta....

No te tomes esta respuesta como algo personal, ya que lo pongo no solo para ti, sino para TODOS en general.
Como moderador, empecé borrando todos esos posts al principio del hilo, y durante bastantes páginas, pero eran taaanntos los posts que se borraban, se avisaba y aún así la cosa seguía igual... Lo que no puedo es dedicarme exclusivamente a un hilo ya que en el foro (no solo en el del galaxy, sino en toooodo el foro), hay muchísimos hilos para moderar, y teniendo en cuenta que esto lo hacemos en nuestro tiempo libre, No puedo dejar de atender otros hilos para dedicarme a uno concreto en el que encima no se hace caso de lo que se pone.
Esos avisos del primer post los puse yo mismo, con el consentimiento de Criskelo, Pero o nadie los lee, o como he dicho antes,... Muchos (obviamente no me refiero a todos) van a lo suyo y pasan de los demás.
Por poner un ejemplo....
Este post lo escribí el día 9 de mayo. es el post número 614 del hilo, página 31.
2 DIAS DESPUES DE ABRIR EL HILO y se refería solo a las últimas 8 páginas, sin contar los posts que había ya borrado en las 27 páginas anteriores.
Espero que todos entendáis que sin vuestra ayuda, Es casi imposible mantener el orden en un foro donde hay mas de 500.000 usuarios registrados, Y muchos días se superan con creces los 15.000 usuarios conectados y 5.000 posts escritos.
Y de ahí el no poder dedicarle tanto tiempo como quisiera a este hilo (el cual sigo, pues yo también llevo las criskelo)