Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/16, 12:34:19
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
La verdad es que no lo entiendo. Tengo 4 pulseras Mi Fit (2 con leds colores, 1 con leds blancos y una con sensor cardíaco) y no me falla ninguna. Me miden correctamente las horas de sueño y los pasos.
Todas ellas de tiendas chinas de confianza.
Sé que hay en el mercado pulseras "Mi Band" no fabricadas por Xiaomi calcadas a éstas. Tienen incluso el logo. Sólo me cabe pensar que haya gente que cree tener la Xiaomi original cuando no lo es. Y que los firmwares actuales no sean compatibles con las copias y no midan correctamente.
¿Lo habéis pensado también?
Ostras, yo las he comprado en Igogo y gearbest y tengo entendido que son proveedores oficiales de Xiaomi este año. A mi me mide todo perfectisimamente salvo que no puedo poner que me notifique solo una App... Bueno poder ponerlo puedo, otra cosa es que no me haga ni caso. Notificar también notifica, pero O no me notifica nada o me notifica todo...
Yo uso Cyanogen OS con Marshmallow, quizás por el tipo de rom que se use, según gestione o no las notificaciones, podría ser un motivo. También uso Bussines calendar 2, y puede que sea eso también.... En fin un rollo.

EDITO, entiendo que no puede ser que con el firmware nuevo notifique correctamente en la 1.8.711, porque fallaria también, no es así?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita