Tema: [ NOTICIA ] Official MM [D6603]
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/16, 11:45:01
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Versión de ROM: 2.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Creo q si supueras todo el despliegue y todo lo que ello conlleva hablarias menls y estarías arto.
Si t gusta más IPhone y sus actualizaciones lo tienes fácil.
Sabrás q no se a liberado todos los países, solo alguno y ya depende de la que tengas y si es de operador o no y sabiendo que antes esta el Z5 y Z3+ por liberar entero no creo que vaya del todo mal.
En mi caso estoy desde noviembre con la concep y perfecto deade entonces así que no tengo que esperar nada y ya hay beta de N y no se si meterla ya ya que salgo algún bug va bastante bien.
A ver la excusa esa q te sacas de la manga hablando del despliegue que conlleva es una gilipollez, al resto de compañias les cuesta lo mismo y teléfonos anteriores como son el S5 o M8, tienen ya sus correspondientes actualizaciones desde hace tiempo. En cambio en Sony, no solo no tenemos OTA, sino que encima lo que han liberado es una BETA... La ley del minimo esfuerzo en su máximo apogeo.
Si me gusta mas iphone o no, no es relevante no he mencionado esa marca para nada, ya q sacas el tema.
Si el z5 no tiene MM pues me parece igual de vergonzoso o incluso mas, a ver si ahora el q el tema de las actualizaciones en Sony sea una cachondeo con muchos terminales va a ser una justificación para q no lo saquen para el mio... Pero vamos eso es algo q deberia controlar Sony, sino dan a basto que no se dediquen a renovar todos sus terminales cada 6 meses...
En el tiempo q htc ha sacado 3 terminales gama alta(M8, M9, M10) sony ha lanzado el z2,z3, z3+/z4, z5, z5 premium, y ahora el X performance....
La diferencia htc lleva al dia las actualizaciones, sony no.

Y participar en el programa de betas, por mucho q te empeñes no es lo mismo que sacar actualizaciones oficiales, por muy bien q vaya. Y con android N no me hagas reir, es una version verdisima...

Sony hace tiempo, en la epoca del S era una compañia terrible con las actualizaciones, y mejoro, pero ha vuelto a las andadas, por mucho q lo querais camuflar con q hay betas y mierdas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: