Cita: Originalmente Escrito por
skum24
Llevo varios dias con esta rom y el consumo de bat es bestial alguien sabe porque?mejoraria algo cambiando kernel o modemgracias. por cierto he calibrado la bat pero el tlf me dura 1 dia u con 2,2,1 me duraba 2

Yo volvi a froyo por que a mi me duraba 4 horas sin tocar el movil, es por culpa del bug 3d
Hay gente que trabaja, tiene hijos, y no tiene 3 horas al dia para leerse las 30 paginas de un post donde la mayoria es paja, y lo que no entiendo es por que alguien abre un hilo cuando luego piensa dejarlo abandonado y no se va a molestar en tenerlo actualizado, mas siendo rastafary que se pasa el dia en el foro, para eso que deje que lo cree otro que si se moleste y de verdad ayude a los demas, y no sea un copia pega del trabajo de otros, no estoy pidiendo tutoriales etc, pero recopilar en el #1 los kernels, metodos para root y las modificaciones que salen para esa room no es tan dificil y ayuda mucho a los que no tenemos tiempo para estar todo el dia leyendo paginas y paginas, y vamos los que ya los abres y son solo un link a xda es de traka.