Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/11, 02:28:08
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Vale, no participo más en este hilo, si solo lees las partes cuando digo algo negativo del sensation y algo positivo del sgs2 y no cuando digo lo contrario, que puedes leerlo en mis post anteriores, y ya entramos en expresiones del estilo "parece que os joda..."

Pues lo dicho, dos muy buenos teléfonos, cada uno con sus cosas, y cada uno para un tipo de persona distinto, ojala que desbloqueen el bootloader, por el bien de android y de su comunidad.

SuperCocov6.5
No creo que sea para que no postes puedes indudablemente postear todo lo que quieras. Leeo lo que dices y estoy deacuerdo en lo que has dicho que son para dos tipos de personas, sobre los materiales y todo lo que has comentado. Cada uno ofrece unas posibilidades distintas y cada usuario lo compra o no según lo que busque o prefiera. Pienso que los dos son muy buenos e indudablemente el galaxy es muy potente. Pero difiero en tu punto de vista en relación al bootloader bloqueado, digo que HTC sacará el bootloader desbloqueado por que asi lo ha cofirmado oficalmente, cosa que es para alegrarse los usuarios y posibles usuarios de HTC. Y no estoy deacuerdo en que sea para gente que no lo va a toquetear y no le va a cambiar nada. Será porque todos los HTC que he tenido los he toqueteado y cambiado a mi gusto... con lo cual no es que lea solo lo negativo, solo que no estoy deacuerdo en lo que dices, basándome en mi experiencia y en lo que leo.

No creo que sea malo la expresión que he dicho ni creo que haya nada ofensivo como para decir que no escribes más... aun asi y de todos modos, si te ha molestado te pido disculpas.

Que disfrutes de tu Galaxy que indudablemente es una buena máquina...

un saludo...
Responder Con Cita