Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/16, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Buenas noches, hace unos pocos dias que tengo este increible mobil y despues de conseguir desbloquear el bottloader al recibir el sms de xiaomi y meter el Twrp 3.0.2.1, le meti la ROM 7.2.2.0 estable que venia rooteada ya.

Y ahora acabo de ver este hilo y queria hacerte una pregunta. Ya tengo el movil configurado con todas las aplicaciones y a mi gusto y como comento queria meter la tuya, ya que es la que es la version que tenia con el movil cuando me llego pero queria saber si realizo todos esos wipes no pierdo nada verdad? Es decir actualizaria a la ROM 7.2.3.0 pero me quedaria todo segun lo tengo configurado ahora?

Entiendo que al realizar solo Wipes asi deberia ser, pero por si acaso prefiero preguntartelo, y si tengo razon lamento las molestias.

1 saludo y gracias por este hilo y la version de la ROM que has puesto.
Si te refieres a la xiaomi.eu 7.2.2.0 sí que sería aconsejable hacer wipes de system y data, también si se tratara de la 7.2.2.0 China. Por el contrario si llevas la global estable 7.2.2.0 oficial se supone que te debe respetar todo al flashear encima la 7.2.3.0, así que no le hagas wipes de system y data.

En el segundo caso haz sólo wipes de dalvik y cache.

No molestas en absoluto, estamos para echarnos una mano entre nosotros, saludos.

V7.2.3.0.LHOMIDA Global
V7.2.3.0.LHOCNDA China

La de mi hilo es la Global http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173337

Otra opción, ya que eres root, sería instalar Titanium Backup y hacer backup de todas las apps que tengas, y en caso de tener que hacer un wipe total las puedes restaurar fácilmente.

Para recuperar asociaciones bluetooth, puntos wifi, sms y registro de llamadas puedes instalar Nandroid Manager, haces un backup (nandroid) con el twrp antes de flashear la nueva rom, y después con nandroid manager puedes extraer e importar a la nueva rom todo eso que te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: