Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
A ver si me ayudáis con las siguientes dudas:

1- en CPU Z la temperatura en reposo sin ejecutar nada me pone 50 a 53 grados la temperatura. ¿es normal en reposo esta temperatura.

2- le puse un USB barato marca toshiba 16 gb, de esos que se enciende una luz parpadeante, pero aunque no este haciendo nada (descargando algo o moviendo algo)
Siempre que esta encendido el box se pone a parpadear la dichosa lucecita

¿esta luz es normal que parpadee sin estar realizando ninguna operación?

3 - seria el culpable de que suba la temperatura el dichoso USB(lo mismo es un clon de esos
malos) al estar siempre trabajando en no se que y fuerce algo el box.

Gracias y esperó que me saqueis de dudas.

Lo apague y ahora acabo de encenderlo y sin hacer nada otra vez parpadea la luz del USB?..
Entre en la app CPU Z y la temperatura esta en 30, 31, 33..35,36, 35.
Estuve un poco desinstalando algún addon en kodi spcm y hay me marca 30 grados pero salgo a la app CPU Z y me marca 52 y 53 grados.
Que raro ya no se cual me marca la temperatura bien kodi ó CPU Z
Je je,.. lo de la temperatura, a saber,.. todo depende de lo que tengas instalado y de la rom (aunque esté en reposo, hay cosas que cargan), también depende de si estás por wifi o ethernet, siempre que no suba de 75ºc no debería de haber problemas..

En cuanto al usb, a mi me pasa igual, sin estar usandolo la luz se enciende cada dos por tres,.. muchas veces el es explorer accede a el para comprobar que sigue conectado, otras es porque estás en la red y el aparato comprueba los dispositivos lan,.. no funciona exactamente como en el pc que solo se enciende cuando se usa.. obviamente se enciende porque algo del aparato accede al pincho... Yo me canse, y compre un 3.0 de 64gb sin luz, y ciertamente no da el latazo con la luz, pero a los 5 minutos si lo desenchufo está supercaliente, no quema pero muy caliente,.. supongo que pasa con todos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: