Cita: Originalmente Escrito por
UllBert
Me estáis asustando con vuestros comentarios DDD:
Es la primera compra que hago a través de estas "conjuntas" y decidí arriesgarme porque me parecía una buena oferta, transmitían confianza y tenían lo que buscaba, que venga en español y tenga Google Play instalado, he depositado mi confianza en merkagangas, espero no me defrauden
Por favor dad alguna explicación al respecto, no me parecería nada bien que no venga tal y como comentasteis.

A ver, yo estaba como tú, y creo que han ido bien las cosas.
Plazo de entrega una semana escasa con fin de semana de por medio, prácticamente 5 días hábiles para un envio desde China a tu casa...creo esta bien.
Los regalos, son eso , regalos, el que mas o el que menos llevaba idea de comprarse otra funda y otro protector, y hasta que lleguen , pues no esta mal.
Sobre la ROM, pues bueno, yo no me acababa de creer que viene con la oficial global desde China, casi de mas que mandan una global con español, pero creo que todos teníamos en mente el cambiar de rom, y creeme con el tutorial es muy sencillo, no digo que no genera un poco de miedo hasta que lo acabas pero sin problemas...
la chica de Merkagangas, muy pendiente de todos en el foro, y aguantando nuestras ansiedades.
Lo que ya no se, es si hace falta usar el SAT como será, pero , espero no tener que darles opción a que me lo demuestren.