Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac
Si se puede, sigue el hilo este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217694
Yo aun no lo he probado pero tengo un juego en HD que ocupa una pasada, y quiero pasarlo.. Por eso te decia lo de la tarjeta externa en el privi..
Edito por mi respuesta:
Yo soy el primero que a veces no me doy cuenta en donde estoy, leo, pregunto y respondo sin mirar si estoy en un hilo o en otro..
Creo que lo que comentaba @ Miorat el otro dia, tiene mucha razon, no deberiamos llenar este hilo con preguntas y respuestas sobre cosas que no sean la Rom de Criskelo.
Existe ademas un hilo paralelo a este, que creo Juilianiko, para hablar de cosas que no son directamente de esta rom pero si podian estar relacionadas.. al cual por cierto no acude ni dios... o casi.
Y una y otra vez, estamos ( y me incluyo el primero ) en este hilo, que trata sobre la Rom de Criskelo, hablando de tarjetas externas, si se puede pasar los juegos a ella, si los wallpapers estan en un lado o en otro, etc.. y cito estas cosas, y que no se me moleste nadie por ello, porque fueron algunas que recuerdo en las que yo participe.. asi que "mea culpa".. cito cosas que han salido aqui que me afectan a mi..
Con esto no quiero ofender a nadie, ni molestar ni mucho menos.. no es mi intencion..
Con esto solo quiero, facilitarnos a todos la labor de buscar preguntar y respuestas que realmente son interesantes, y que a veces es muy dificil localizar..
Me preguntaba un amigo del foro, como hacer una instalacion limpia, formatear las tarjetas externas e internas, e instalar la V61.. eso se ha respondido por aqui, incluso de forma detallada, lo cual me parecio muy interesante.. pero no he conseguido encontrarlo.. y se me vino a la cabeza escribir todo esto..
Por ello, perdon si alguien se cabrea conmigo, pido perdon a todos ellos y a los demas.. YO soy el primero que entro a responder preguntas repetidas, o no relacionadas.. Pero entre todos podemos mejorar esto.. No creeis..??
Pdta: Este mensaje es el primero a limpiar, cuando ustedes pasen la escoba para limpiar este hilo de mensajes innecesarios.. Gracias por hacerlo.
|
Y yo añadiría otra cosa.
Y es que cuando el amigo Criskelo se cambie de teléfono y empiece a cocinar para el próximo...
Muchos me parece a mi que se van a encontrar mas perdidos "que un post adecuado en este hilo"
Mas que nada porque parece ser que para algunas personas NO EXISTE el resto del foro ni sus subforos, donde están la mayoría (por no decir todas), de sus consultas mas que contestadas, y siguen erre que erre preguntando aquí y alargando el hilo mas y mas, SIN IMPORTARLES EN ABSOLUTO las dudas sobre la ROM que pueda tener alguién que se la instale por primera vez (al menos esa es mi impresión) y tenga dudas legítimas sobre esta ROM Y que mor mucho que busque no encuentre la respuesta.
Pero eso da igual @
Andromaniac, no te preocupes, ya puedes escribir lo que quieras, que muchos no lo leerán porque esto no es una respuesta a una de sus preguntas, y si aún así hay suerte y lo leen, pues eso, como decirselo a una pared porque van a seguir haciendo lo mismo, ya que les importa un pepino los demás mientras ellos obtengan lo que quieran.
Para terminar, ya sabéis. El que se pica ajos come.
El que se de por aludido....