Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/16, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Tienes puesta la misma cuenta de xiaomi en la aplicacion y en el telefono???

Si tu respuesta es que tienes la misma cuenta en ambos sitios, cierra sesion en ambos y vuelve a iniciar sesion tanto en el movil como en el ordenador.

Si tu respuesta es no, ahi esta el problema

Has vinculado el telefono a tu cuenta de xiaomi???
Si no has vinculado tu movil ###-###-### y el movil fisico a tu cuenta autorizada, hazlo dado que por eso podria darte fallo. Para vincular el telefono (nº desde ajustes de la cuenta de xiaomi, por ejemplo en el ordenador), para vincular el telefono (FISICO) en el movil abres una aplicacion que sale en naranja con la cara del conejo de xiaomi que se llama cuenta Mi ahi vas a la opcion de "dispositivos vinculados" el icono verde y ahi podrias añadir tu movil.

Prueba y nos cuentas a ver si con eso lo solucionas.

PD ACORDAROS DE QUE EL ORDENADOR DEBE SER WINDOWS Y 64 BIT, NO CONECTEIS A USB 3.0 USAD PREFERIBLEMENTE 2.0 EL DE TODA LA VIDA Y ACORDAOS TAMBIEN AL ABRIR LA APLICACION ABRIDLA CON EL BOTON DERECHO (EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR)
Supongo que los que no tenemos Pc 64bits de momento a joderse, pero habrá forma con el tiempo de hacer esto con el de 32gb, yo lo único que tengo que hacer es quitar le mierda de room que ponen los chinos la 0.0

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita