jaja, muy bueno ;)
A ver, he estado siguiendo todo el hilo, no tenía ni idea de cláusulas, garantías, ni nada de eso, ahora ya se un poco más. El tema es que devolví el móvil el día siguiente en la tienda (TPH) y no m pusieron demasiadas pegas, al menos en mi cara, seguro que cuando me fui echarían pestes, jaja.
Simplemente en TPH te dan 7 días desde la compra para devolverlo o cambiarlo si no te convence. Ante eso poco pueden hacer. Eso sí, luego tardan varios días en darte el nuevo para que se pasen esos 7 días desde la compra. En mi caso lo he recogido hoy (me dijeron 2 o 3 días y ha sido casi 1 semana).
Pero bueno, ahora tengo el móvil cambiado y en este no se ve ningún pixel muerto, lo he comprobado a oscuras. No es que fuera problema, para nada. Simplemente lo ví y como estaba a tiempo lo dije

. Entiendo que en una pantalla con algo de tiempo puedan salir, es comprensible e irrelevante, pero siendo nueva pues que me den otra y ya está.
El hecho de que trabaje todo el día rodeado de pantallas, fijándome en colores, píxeles y demás cosas de diseñadores, pues puede ser que influya en ver esas cositas.
Gracias por vuestras respuestas y por aportar vuestro punto de vista.