Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/16, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
lanchazo lanchazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s,

Yo realice el pedido la madrugada del sábado 16, dado que era un viernes a las 0:35. No he querido dar el coñazo a Tecnofun porque he ido siguiendo el hilo con usuarios que también realizaron el pedido ese mismo fin de semana. Pague 382.61 por el de 32 MB en negro, almacén Europa y envío express (ref.PYUDKEBKZ). Soy de Sabadell (BCN), así que en ningún momento apareció el problema de los envíos como los de Vigo y en un principio el lunes 18 salió el paquete desde Hong Kong.

Recibí el nº de seguimiento del paquete el mismo lunes y dado que entendí que el envío son entre 7-8 días laborables, me despreocupe hasta este fin de semana, puesto que he visto lo del tema de los envíos por ZIMEXPORT, así que espero que para el miércoles o jueves (como fecha límite) el paquete llegue sin ningún problema.
Ahora mismo el paquete se encuentra en el hub de CHILLY MAZARIN CHRONOPOST (Francia) después de venir de Roissy. ¿Alguno de vosotros está igual?

Dos reflexiones de última hora:

El envío Express es igual que el envío normal para DPD. Se me han comido los 13,35€. Aunque prefiero pensar que eso son mis regalos extra: dos protectores y una funda. De momento no voy a poner el grito en el cielo, pero para otras compras habrá que tenerlo en cuenta si el mensajero es DPD.

Lo del Hub del Chilly Mazarin es la cueva secreta de EU del chino Taylor para recaudar fondos de los envíos express de DPD? Lo digo porque suena a "Chino Mandarín".

Saludos y seguimos viendo como evoluciona el envío.

Ya veremos cuánto tiempo se queda allí...
Responder Con Cita