Tema: [ SOLUCIONADO ] Tan malos salen los bq M5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidsgs Ver Mensaje
@Joker73 Creo que no generalizo. He repetido varias veces que es mi opinion y mi punto de vista. Para ti "común" qué es? Porque para mi quiere decir que dentro de los "contras" es algo típico. A ver si tenemos un poco de perspectiva y no nos avalanchamos entre nosotros.

No creo que el wifi no funcione, creo que no es del todo bueno. Punto. Que para ti sí lo es? Seguro. Para mi madre también lo es.

Mira, si han abierto un hilo para preguntar si tan malos salen los M5, es para pensarselo antes de defender a capa y espada algo que ni te va ni te viene.

Da tu opinión y deja a los demás que expresen lo que piensan sin poner en juicio su valoración. No eres nadie para tal cosa.

Saludos
No es nada típico el problema que comentas de los altavoces, déjate de cuentos. Que a ti te suceda, o a 5 o 15 personas más, no implica que sea un problema común a todos los dispositivos M5. Para que algo sea común debe ser algo "Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte", y ese problema (o el del WiFi, o el del Hard Reset) no es común ni le ha sucedido a la mayoría de usuarios del M5. Más aún cuando, los que escriben en foros son un ínfimo porcentaje de los usuarios totales.

Déjame que yo defienda o deje de defender lo que me dé la gana, sólo faltaría que tú, que dices que "deja a los demás que expresen lo que piensan sin poner en juicio su valoración", coartases esa libertad para los demás. Que tampoco eres nadie para tal cosa.
Gracias de parte de: