Cita: Originalmente Escrito por
ahesc
Claro, si es lo que me gustó de esta rom, que para personalizar que cada uno le meta el mod que quiera, a mi me gusta muy stock y si acaso personalizar lo mínimo.
En cuanto a la encuesta, estaría bien saber que es lo mejor para vosotros los programadores, que es lo mejor para vosotros a la hora de seguir exprimiendo esta rom.

Estoy de acuerdo con este compañero, a mi me gusta lo más stock posible que yo ya le quitaré lo que no me interese. El único requisito imprescindible para mí es que sea root.
Respecto a la encuesta, si tan poca diferencia hay en velocidad, lo mejor es que tomen la decisión los programadores en función del trabajo que les cueste, es decir lo que les lleve menos tiempo.
Yo creo que estamos todos tan impacientes esperando la 1.1 que nos da igual si es Odex o Deodex, pero que salga lo antes posible para poder disfrutar de ella.
Muchas gracias por descontado a todo el equipo por el trabajo desinteresado que están haciendo.
P.D. Al final he votado el Odex pero viendo el changelog de la 1.1 prefiero la deodex ya que parece que todo el trabajo está hecho en ésta y la radio está funcionando perfectamente.
Escribo esto porque no me permite "desvotar" jejeje