Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/16, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
ramon.ird ramon.ird no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por DANYEL_NELU Ver Mensaje
Buenas,ami me paso los mismo que tu el otro día y los solucione,sigue estos pasos:

1-Descarga este programa ''IObit Uninstaller'' y instalalo.

2-Habré el programa y en el buscador pon solo ''LG'',da igual si es en mayúsculas o minusculas.

3-Desinstala todos los programas,drivres,etc de LG.

4-Reinicia el pc y descarga y instala LG PC Suite.

5-Inicia LG PC Suite y conecta el móvil al pc,el pc y el programa lo detectaran,después desconecta el móvil.

6-Descarga e instala los drivers ''LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.0.4''

7-Inicia LG PC Suite y conecta otra vez el móvil al pc,hay te dirá que los controladores no están actualizados correctamente o algo por el estilo,le das actualizar o lo que te diga allí,después de eso ya tendras los drivers instalados,actualizados y te detectara siempre el móvil.

Saludos,espero haberte ayudado,cualquier cosa o duda,contacta conmigo y te ayudo.

Mil gracias también.
Lo he probado y sigue saliendo el mismo error pero detecta el movil.

Mi pregunta es:

¿Ahora que se ha actualizado a Android 6.0 merece la pena poner una nueva ROM?

Ami lo que me interesa es que el telefono vaya àgil, sin cuelgues, que todo funcione... no me interesa tanto el tema de personalización... le doy prioridad a Seguridad y rapidez....

Lo digo porque sinó vale la pena instalar una nueva ROM porque no haya ninguna que aporte mejoras de rendimiento al Android 6.0 quizas no vale la pena resolver el error teniendo en cuenta que ahora el PC reconoce al G3.

EN caso de tener que instalar una ROM si quiero que antes no existan errores para evitar fallos en flasheos y restores... que no me quede con un pisapapeles caro.
Gracias
Responder Con Cita