Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 22:32:04
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
por cierto a todos los amantes de los datos de test de velocidad,procesadores, doble nucleo, memoria ram.
y esto lo digo en los dos sentidos, osea me explico.
de que me sirve que uno tenga tal y pascual si luego otro lo hace mejor.
he leido muchas veces como un telefono traia camara de 5 mp y mil retoques y luego yo hacia una foto con el iphone 3gs de 3,2 y salia mil veces mejos.
o test de velocidad y luego navegaba por internet con el iphone 4 mil veces mejor que con el galaxy s1.
con el galaxy s2 si estoy contento menos la bateria pero fijaros en un detalle tan ridiculo como el GROSOR

IPHONE 9,3
GALAXY S2 8,5

LA FOTO ESTA TOMADA POR LA PARTE DELGADA DEL S2 (POR SI ACASO)

CAMARA UTILIZADA RICOH CMOS CON SUPER MACRO

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

CUAL ES MAS DELGADO?

O SON IGUALES?

P.D recuerdo que esta tomado por la parte delgada del s2
La óptica es lo más importante sin duda a la hora de hacer fotografías, el punto que hacia al Iphone prácticamente incomparable con cualquier otro terminal era su cámara, no he probado el N8 que dicen que está muy bien, pero en mi experiencia solo el SGSII ha sido capaz de igualar las fotos del Iphone, de hecho si no hubiese estado a la altura en este aspecto habría tenido más dudas.

Lo que menos me gusta del Bicho (SGSII) son las formas redondeadas de la parte de atrás, en mi opinión habría sido mucho más elegante si esas redondeces fueran más cuadradas. Sé es una chuminada relacionada con el diseño, pero soy un fanático de las formas y si no que se lo pregunten a mis ex En ese punto la forma del Iphone 4 es más elegante.

En la foto que incluyes no se nota diferencia de grosor, quizá sea por el saliente de la cámara del SGSII. Pero en cualquier caso también es cierto que hay que pensar que uno tiene el doble de potencia que el otro y encima pesa mucho menos.
Responder Con Cita