Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/16, 20:00:28
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Efectivamente, algo debe de haber con respecto al software, si lees la review que he puesto ésta mañana de la prueba, coincidimos en que algo hay que hace que haya brillos diferentes y que bajen o suban. Además lo han dicho varios usuarios aquí, que han notado que les ha pasado eso, que de repente se han encontrado el G5 con que le ha subido el brillo.

Cómo para que venga un probador de esos y nos cuente la película y unos le leen y tardan en contarlo, sin saber si eso es verdad. Los que lo tenemos te aseguro que sabemos más y decimos lo que nos ha pasado, que es lo que estamos haciendo así. A unos les va bien, alguno parece que no, a unos les falta brillo, a otros les sobra. Habrá que ir a comprobarlo por lo menos y así podremos ver el veredicto de cada uno. En ello estamos todos, ya veremos que es...

Ya te queda menos para que le vuelvas a tener
A mi me gustaría creerte amigo pero te estoy leyendo muy a menudo y no sé que pensar porque me pareces muy fanboy de LG
Yo quiero vender mi G4 porque la batería que es muy mala y el G5 me gusta por esa tercera cámara pero tengo muchas dudas
No sé si esto lo puedo preguntar pero trabajas en LG o eres asesor para ayudar por aquí?
Sabes si compro el G5 en la tienda oficial de LG puedo dar a cambio mi G4 para que me salga mejor de precio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: