Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/16, 17:27:55
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canman Ver Mensaje
Si si, es como dices.
Lo que he solicitado, si no hay inconveniente, es que lo especifiquen en el tutorial de la primera página, en el apartado de Recovery y aunque parezca una tontería, no era capaz de mover el cursor. Que eso no le pase a más nadie.
Hola,

Creo que antes de criticar o corregir (que nunca viene mal para mejorar), sería conveniente agradecer, y sobretodo, leer bien, ya que el primer post no es un tutorial, es un recopilatorio que hizo y maniene @assal (al que no nos cansaremos de agradecer su labor), y al ser un recopilatorio, hay que buscarse la vida un poco. Cualquier tutorial por bueno que sea, omite cosas y tiene algún error, y por ello, no hay que ser un maestro para buscarse la vida para solventar esos pequeñas cosas que faltan (y más si ni siguiera es un tutorial).

Yo hace un mes y medio no sabía ni lo que era un android tv, y ahora gracias a todos los aportes, tiempo y leer mucho, creo que lo tengo bastante dominado.

Digo lo de leer, porque en el primer hilo, dice claramente:

EJECUTAR E/O INSTALAR TWRP RECOVERY VÍA SD
o
HACER NANDROID BACKUP-RESTORE (Copia de Seguridad)

Si no lo has seguido o leído es que no has arrancado bien, a mi me pasó la primera vez y entré en el twrp que trae el propio equipo, y me di cuenta que el ratón no iba (no me quejé, busqué soluciones, hasta que probé con un ratón por usb para asegurarme y vi que funcionaba,.. tampoco tarde tanto ni fué tan grabe) y si no se dice en el primer post es porque no se habla de hacer el backup con lo que trae, si no con la sd...

Si quieres ir pasito a pasito y ver todo con pelos y señales (y a pesar de eso, seguro que falta algo), usa el link del tutorial que hay por varios post de este hilo, o sea, lee...y si no es molestia, comenta como te van las cosas con el mxiii de 16gb, ya que los de la mayoría son de 8gb, y así los que lo compren en adelante podrán saber más.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario: