Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/16, 15:44:14
cachorro7p cachorro7p no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Ufff, a ver ... Aliexpress hay q cogerlo con pinzas. Hay de todo... No son tiendas, o no tienen por que ser tiendas, vaya... Simplemente es alguien que lo oferta en ese bazar chino, y cuidado con las falsificaciones... Si buscas bien puedes encontrarlo tambien por 250€ incluso... Pero conviene no fiarse mucho de estas ofertas, y comparar con los precios de las tiendas chinas famosas, como Igogo, Antelife, Spemall, Alegrecompra, etc... Y los precios van desde 340 a 360 euros dependiendo de si va con envio incluido o no, o si queremos esperar 40-60 dias de un envio lento y con riesgo de perdida o en fin, mil cosas...

Y por 40 euros mas, creo q conviene mas comprarlo en España, en 48 h en casa, con garantia nacional de 2 años y sat aqui.... Es mi.opinion.
Ya Iván pero si nos ponemos también así subiendo subiendo al final lo suyo es comprarse un s7 en el corte inglés, que no solo vas fisicamente sino que además te lo cambian o puedes descambiarlo. A ver creo que el 99 % de los que estamos aqui (aunque no me guste generalizar ) nos atrae xiaomi no solo por su calidad sino por su precio, y si en intermediarios voy a pagar más de un 20 % de su valor original pues para eso me pillo otro móvil que voy a tener mas seguridad a la hora de adquirirlo.
Es mi opinión.
Yo me he encabezonao en tener un xiaomi y puedo asegurar q lo voy a tener y no voy a pagar más de lo que vale. PODEMOSSSSSSSSS EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUH AUH AUH!!!!
Responder Con Cita