Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
No quiero ser muy positivo, pero, yo trabajé en una compañía de seguros. Y te puedo asegurar que si te han robado el móvil en un bar el cual tambien fue atracado. El seguro del Bar ( responsabilidad civil ) debería cubrir el robo de tu móvil. Especialmente al ser un atraco / robo. Y no un despiste.

Otra cosa sería que el Bar no tenga seguro cosa que dudo ya que es obligatoria la responsabilidad civil, que es un dinero que se usa para caso de accidentes, robos, atracos y demás a los clientes. Así pues debería estar cubierto tu móvil. Y todo lo que le atracaran a los clientes como al dueño si contrató la cobertura de robo. Total, el tío del bar no va a ser quien suelte el dinero. Más bien la compañía con la que tiene contratada el seguro.
Exactamente. Ponte en contacto con el bar e inicia las gestiones para que te paguen el móvil.

Si no te aclaras, en los seguros de las casas suelen tener abogados que te pueden tramitar los papeles de forma gratuita. Nadie los usa porque no se sabe que están ahí, pero en casos como estos te pueden ayudar mucho.

Por cierto, si no lo has hecho ya, llama a tu operadora y bloquea por IMEI el terminal. Así el chorizo lo tendrá más dificil, si no imposible de venderlo y funciona en toda europa según tengo entendido, así que si quiere, que se vaya a bulgaria a intentar venderlo...

¡¡Ánimo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: