Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aragones Ver Mensaje
Perdon por mi ignoracia pero tengo unas cuestiones pendientes por resolver algunas las e buscado y no e encontrado solucion...

Yo tengo la desire desde hace un tiempo, hice el root cambie la rom y la radio, pero ahora si quisiera poner una rom oficial no la que tube en un principio no es necesario derootear verdad?' porque no quiero perder el acceso root, ya que me gusta ir provando de vez en cuando alguna que otra para ver cual me va mejor, y si podeis decirme cual es la ultima oficial?
Oficial última esta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201891 ya que las demás son portadas de otros terminales

Otra pregunta es que si desde cualquier rom oficial tienes la opción de buscar actualizaciones del software para buscar cuando salgan las nuevas versiones?
desde la oficial, no se, pero supongo que no te dejará actualizar, o te quitará el root.

Tambien me gustaria saber cual es la mejora de la duracion de la bateria de androd 2.2 que tengo yo a la 2.3 nueva que a salido por ahi y si es muy grande el cambio que me digan aproximadamente cuanto más suele durar.
No se, según el uso que le des al móvil, pero si lo tienes rooteado ya, poca diferencia vas a notar, creo.

Y por ultimo me gustaria saber que rom te da mas espacio para aplicaciones ya que no tengo una tarjeta adecuada para las particiones y si una rom viene con el ad2sd o sus derivados las puedo instalar sin la tarjeta con las particiones, esta ultima lo mismo esta resuelta pero especificamente no la e encontrado.
para el app2sd tienes que tener 2 particiones una fat32 y una ext2/3/4

Muchas gracias a todos los que me podais atudar
Contesto en azul
Responder Con Cita
Gracias de parte de: