Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Yo hice el pedido ayer a primera hora vía web. He llamado hoy y me ha tocado una tia borde: le pregunto por cuándo van a gestionar la porta y me contesta que si me creo que van a tener a una persona esperando a que yo terminase mi pedido para gestionarlo... Me ha faltado el pelo de un calvo para cagarme en todos sus putos muertos! Luego me dice que hice el pedido ayer, que hoy lo contabilizarán y que mañana lo gestionarán. A esto le he dicho que no hace falta que corran tanto no vayan a provocarse una hernia discal... Y la tia me dice que si me estoy cachondeando de ella, a lo que le respondo que no, que no quiero que sus sindicatos me acusen de explotación, me despido y cuelgo.
Mañana volveré a llamar a ver si me toca otra con menos mala leche o que esté mejor follada al menos!
De todas formas algunos sois masocas. Llevamos algunos 15 dias diciendo que no hagais pedidos por la web y seguis cayendo en la trampa...
En cualquier caso teniendo en cuenta que a algunos nos tardaron 5 dias en gestionar, si a ti te tardan 2 como ha dicho te deberias dar con un canto en los dientes. El plazo son 12 dias lo importante es que lo cumplan. Por otro lado creo que no por lo que han comentado no les llegaba stock nuevo hasta hoy o mañana, asi que hasta entonces no te pueden tramitar nada.

@sfc_1905 veo que tu y yo estamos yendo de la mano con el pedido jajaja. A mi tb me ha puesto hoy como enviado en la web y me ha llegado el mail tambien con lo del "regalo" ese del pack bienestar. En cuanto a lo de la entrega pues seria mañana o pasado a primera hora supongo. Yo lo que hare mañana por la tarde es llamar a nacex y si lo tienen ya en la delegacion pues voy a por el yo mismo, mas que nada porque sino luego no me pillaran por casa.
Responder Con Cita