Cita:
Originalmente Escrito por Klaribel
Es cierto lo que me comentáis, lo siento por ello, pero no había caído en ello!
Lo he intentado una y otra vez y la verdad es que no tengo tiempo de entretenerme ahora porque estoy de exámenes, sólo se que necesito actualizarlo cuanto antes porque me hacen falta aplicaciones para mi situación "profesional".
Decía lo de pagar porque nadie hace nada gratis, y menos en hoy día, no por menospreciar a los creadores. Pero es algo que necesito pronto y creía que era la solución más rápida.
La última vez me quedé en el paso en el que aún se trabaja con el ordenador, y en el programita no me salía lo supuestamente el manual decía que tenía que salir. Todas las veces me he quedado en ese paso que no es más que la preparación.
Partamos de la base de que yo no tengo ni idea de estas cosas, pero normalmente me aventuro y me suele salir, pero con esto tengo la negra.
Gracias de todas formas por contestar. Seguiré buscando una solución, pero ya os digo que yo no soy capaz...a unos se les da bien y a otros no 
|
Nadie nos vemos capaces al principio,ya que cuesta asimilar y comprender todos los pasos pero tu preguntanos y veras como lo conseguimos.
Danos mas datos en que parte de trabajar con el pc te quedas pillada,en instalar el sdk o el de crear la goldcard?