Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta
Pes por eso.... Hablar solo del galaxy y solucionado el problema, venga chicos.... Que se puede. 
|
perdoname pro no estoy deacuerdo.
mi intencion al crear el hilo es que dudaba de comprar el s2 porque he tenido casi todos los terminales anteriores y para mi humilde opinion el iphone es superior a los moviles que he ido vendiendo uno a uno (desire,galaxy s, defy) y como me encanta android estaba esperando un telefono como el s2 y no he dejado de ver videos y comparativas pero al final hasta que no lo tienes no puedes entender bien como es un terminal y al final lo compre.
y al comprarlo pongo las conclusiones del telefono que voy encontrando pero para haber conclusiones hay que compararlo con algo ya que si no seria el mejor telefono del mundo al no haber rivales y como yo considero que el telefono a bator sigue siendo el iphone 4 por eso lo he hecho , y a medida que pasa el tiempo con el s2 me voy dando cuenta que no solo lo iguala si no que en algunas cosas gana el s2 al iphone 4 y que todos los que pensaran como yo pudieran hacerse una idea de las diferencias de los dos.
creo que nadie tiene que sentirse mal porque se compare un terminal, hay un odio especial de los dos lados al otro, los de android a apple y los de apple a android,como ha dicho un compi antes SON SOLO TELEFONOS y cada uno de nosotros tenemos un gusto y no pasa nada, la gente se indigna solo por compararlos, no lo entiendo.
el hilo lo empeze para hablar de si merece la pena comprar un galaxy s2 o no y como empieza el hilo, si tienes un terminal como la hero o la defy creo que si merece la pena pero si tienes un iphone y te gusta creo que no merece la pena porque estan muy igualados eso si si te encanta el mundo el android y lo que se defiende por la mayoria de personalizacion y demas pues entonces tira el iphone y pillate el s2.