Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/16, 07:34:21
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Eso también es cierto, pero por mi experiencia con otros xiaomis no te creas q va a mejorar mucho, quizás media horilla más de pantalla como mucho, espero equivocarme
Yo opino lo mismo que tu. No creo que mejoren mucho más. Además al ser buque insignia suele salir bastante bien optimizado en batería. Como mucho yo tb diría que 30 min.

Yo he estado viendo comparativas y todos los móviles con procesador 820 sacan resultados mediocres. El lg g5, saca peores que sus antecesores lg g4, g3 y g2. El galaxy s7 con una batería mayor no consigue superar al lg g2. Y todos quedan muy lejos del mi4.

Así q no se puede hacer muchos milagros yo creo q el consumo es el q tiene q tener. En favor del 820 que sobre el papel debería consumir menos decir que han equipado todos los móviles pantallas mucho más brillantes y grandes, un surtido de chips para conectividad a más velocidad nfc, wifi ac o superior, 4g+, bt, pulsometros y más sensores.

No se si a los fabricantes les ha podido el peso y el grosor pero deberían haber puesto baterías un poco más grandes para compensar de 3600 no hubiera sido mucho incremento.
Responder Con Cita