Buenas tardes:
Voy a contar mi experiencia con la actualización a 6.0.
Provenía de la versión stock 5.0 (rooteada, recovery TWRP, XPOSED...) y actualicé vía Pc (LGSUITE). A sabiendas que iba a perder todo lo relacionado con el rooteo y derivados, no me importaba. La actualización se comporta correctamente, es decir me guarda todas mis apps, mi memoria interna OK,... Bien, ya tengo el tan ansiado 6.0 para darle de comer a estos chicos del gogli. Pero empezamos con los fallos:
1º La sd, formateos continuos para que la reconozca. Leo algo-bastante y me entero que las ScanDisck 64Gb tienen un problema de compatibilidad con MM. Me quedo a cuadros.
2º Aplico los mismos permisos varias veces, aún recordándolos y ni caso.
3º Logro rootearlo y cuando accedo al recovery, me sale el androide echándose la siesta y voilà me hace un hard reset en menos de un minuto (¡QUE NO ME LO ESPERABA!); otra vez la tarjeta, otra vez los permisos... todo esto para tener lo que ellos quieren que tengamos.
Mi opción ha sido buscarme una ROM cocinada y volver a Lollipop=ZeroProblemas.
Me ha sabido mal, después de esperar tanto no se haya pulido tanto esta actualización, y no lo digo por LG sino por los padres de android, ya que no tengo claro sus intenciones.
Muchas gracias por vuestra atención.