Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 23/05/11, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navarra tierra de fiestaaa
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Pues yo me quedo con JVH ni un problema hasta ahora, tampoco esque use muchas app pero en temas de consumo ( llevo la JVH de Ficeto) arrasa en mi caso.

Lo malo que le veo a ginger es el touchwiz 4 que la mayor "castaña" que he visto asi que con otro launcher arreglao jeje.

Por lo demas como os digo ni un FC bloqueo ni nada por el estilo.

Enviado de mi galaxy para el que lo esta leyendo. Ah, y usando tapatalk
__________________

Responder Con Cita