Cita:
Originalmente Escrito por wundertone
Yo aquí lo único que he visto es gente rebatiendo los argumentos de este hombre, con mejores o peores formas pero sin llegar a faltar el respeto y mucho menos llamarlo mentiroso como el dice, cuando el si que nos ha llamado fanbois, y va de víctima cuando se da cuenta que ha metido la pata. Cuando subes un vídeo o una opinión en Internet sabes que es estas expuesto a las críticas, lo que no puedes hacer es tratar con esa soberbia, superioridad y desprecio a los que vemos tus vídeos y no estamos de acuerdo en algo por que parece que tu opinión es única y verdadera y las de los demás no valen, y también he visto como responde a algunas personas en instagram, y madre mía... Si alguien te llega a faltar el respeto o a hablar de malas maneras, no te rebajes a su nivel, pero es que llamarnos fanbois cuando claramente has dicho marcos en pantalla en lugar de laterales, o decimos que no tenemos problemas de cobertura y y dices que te llamamos mentiroso. Si te doy la razón mentiría yo por que no he tenido problemas de cobertura, es más, tengo mejor que con mi anterior Z5. La cámara tiene un sensor de compacta, mejor que el del S7 que en España se vende la versión isocell. El tamaño del sensor en el 6P es 2.3 por lo que al ser mayor que el del S7 recoge mayor detalle. El S7 tiene mayor apertura si, pero si ves una comparativa nocturna verás que el 6P conserva más detalle aunque salgan un poco más oscuras. El S7 tiende a sobreexponer por lo que las fotos tienden a salir más blancas. Si por la noche usas el modo HDR+ del Nexus no tiene rival. Se de lo que hablo ya que me dedico a la fotografía profesionalmente, uso réflex todos los días y me gusta hacer fotos con el móvil, y elegí el Nexus entre otras cosas por la cámara y no lo cambiaria por un S7 ni regalado. Y no, no soy un fanboy del Nexus por que ya me estoy planteando comprarme el Huawei P9. Y respecto a las picadas no nos dices por que son pero yo te digo que llevo 3 meses con mi Nexus negro y sin funda por que las odio, y no tiene ni una! Sólo se le hizo un pequeño rayajo en el cristal de la parte trasera, imperceptible casi pero con una dbrand solucionado. Sólo te digo una cosa, se mas humilde, acepta las críticas sin atacar a la gente ya que pueden ser fans o subscriptores a los que ofendes. Vas a recibir muchas críticas y algunas no te gustarán, solamente responderlas con clase, con argumentos o ignoralas, pero no trates así a la gente.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
La cámara del s7 es lo único que hecho de menos en el 6p. El modo hdr+ es dios en los nexus desde el Motorola n6, así que juega un papel muy importante en post-procesado, ya nadie se acuerda de que Google fichó al responsable del pure view de Nokia have ya un par de años... Tienes hijos pequeños? Prueba a hacerles una foto en hdr+, verás para lo que sirve. Y eso de que en España se vende el issocell.... Date una vuelta por el hilo de los sensores, que creo que solamente has leído las 3 últimas páginas, por cierto, el mío era Sony.
Edito: y no entro a valorar el tema de la velocidad de enfoque, o que el s7 haga los hdr en tiempo real (el 6p tiene un tiempo de post procesado) o la aplicación de la cámara, que en modo manual y sin tener mucha idea de fotografía fácilmente eliminas el amarilleo de las fotos nocturnas, ese modo manual que el 6p no tiene, pero que debería tener ya que Google pone las herramientas a disposición de los desarrolladores (api camera v2).
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk